Instalacion de Disyuntores

Updated by Juan Velez

Estas recomendaciones estan indicadas para los siguientes modelos de Champion Power Equipment: Generadores con motor de 79 cc - 439 cc.

Lea las instrucciones atenta y completamente antes de realizar el servicio.
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
  • Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de usar este producto.
  • NO haga ningún ajuste en el generador sin antes detener el motor y desconectar el cable de la bujía.
  • Quemaduras por partes calientes: deje que el motor se enfríe completamente antes de tocar las partes calientes.
  • Lesión por partes móviles
  • Para reducir la posibilidad de incendio o explosión, tenga cuidado cuando trabaje cerca de gasolina. Mantenga los cigarrillos, las chispas y las llamas alejados de todas las piezas relacionadas con el combustible.
  1. Quite los cuatro pernos de la esquina del panel frontal (10 mm) y el panel inferior con cuidado sin aplicar tensión sobre los cables.
  2. Quite los tres tornillos de la caja de control de plástico negro que cubre los componentes eléctricos. Una vez que a retirado  los tornillos, coloque la caja de control a un lado para su posterior uso. En la parte frontal del panel, afloje la contratuerca en el frente del disyuntor. Una vez retirado, empuje el disyuntor a través del orificio y suelte los cables con algo de presión en los terminales.
  3. Instale el nuevo disyuntor en lugar del antiguo e instale los cables en la parte posterior del disyuntor. No hay ningún orden especial para los cables.
  4. Vuelva a colocar la caja de control de plástico negro en la parte posterior del panel de control y fije el panel de control con los cuatro pernos que quitó anteriormente (10 mm).
  5. Si continúa teniendo problemas con sus disyuntores, confirme su carga utilizando la siguiente fórmula: Multiplique los amperios de los tiempos de carga (electrodomésticos y asegúrese de duplicarlos para arrancar motores) por el voltaje (120 o 240) para obtener la potencia de funcionamiento o los requisitos de potencia inicial. Si estas cargas son mayores a  la capacidad de funcionamiento y de sobretensión del generador, entonces la carga es demasiado para el generador.


How did we do?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)