Instalacion de Disyuntores
Estas recomendaciones estan indicadas para los siguientes modelos de Champion Power Equipment: Generadores con motor de 79 cc - 439 cc.
Lea las instrucciones atenta y completamente antes de realizar el servicio.
PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
- Para reducir el riesgo de lesiones, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de usar este producto.
- NO haga ningún ajuste en el generador sin antes detener el motor y desconectar el cable de la bujía.
- Quemaduras por partes calientes: deje que el motor se enfríe completamente antes de tocar las partes calientes.
- Lesión por partes móviles
- Para reducir la posibilidad de incendio o explosión, tenga cuidado cuando trabaje cerca de gasolina. Mantenga los cigarrillos, las chispas y las llamas alejados de todas las piezas relacionadas con el combustible.
- Quite los cuatro pernos de la esquina del panel frontal (10 mm) y el panel inferior con cuidado sin aplicar tensión sobre los cables.
- Quite los tres tornillos de la caja de control de plástico negro que cubre los componentes eléctricos. Una vez que a retirado los tornillos, coloque la caja de control a un lado para su posterior uso. En la parte frontal del panel, afloje la contratuerca en el frente del disyuntor. Una vez retirado, empuje el disyuntor a través del orificio y suelte los cables con algo de presión en los terminales.
- Instale el nuevo disyuntor en lugar del antiguo e instale los cables en la parte posterior del disyuntor. No hay ningún orden especial para los cables.
- Vuelva a colocar la caja de control de plástico negro en la parte posterior del panel de control y fije el panel de control con los cuatro pernos que quitó anteriormente (10 mm).
- Si continúa teniendo problemas con sus disyuntores, confirme su carga utilizando la siguiente fórmula: Multiplique los amperios de los tiempos de carga (electrodomésticos y asegúrese de duplicarlos para arrancar motores) por el voltaje (120 o 240) para obtener la potencia de funcionamiento o los requisitos de potencia inicial. Si estas cargas son mayores a la capacidad de funcionamiento y de sobretensión del generador, entonces la carga es demasiado para el generador.